Orange suspende en el informe de ADECES

Como no podía ser de otra forma Orange ha suspendido en el informe que elabora la Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales (ADECES) sobre la calidad de los servicios de atención al cliente y asistencia telefónica elaborado entre todos los operadores. En mi particular odisea con esta compañía cuando detecté los problemas en el contador de datos intenté ponerme en contacto con su departamento de "atención" al cliente, algo que me supuso multitud de llamadas y más de 30 minutos en espera. Otra historia es que cuando conseguí informar de la incidencia el traslado al departamento técnico me ofreció una respuesta correcta y sensate que luego nunca ha llegado a materializarse.
ADECES suspende en la calificación global de todos los servicios analizados a Orange, que obtiene la peor nota: menos de dos puntos sobre una escala de 5. Orange suspende estrepitosamente en los apartados de "Asistencia Técnica", "Asistencia Telefónica" e incluso en los cortes que se producen en las conexiones de datos ("28 de cada 1000 conexiones").
A la hora de contratar un servicio debemos tener en cuenta también todos estos detalles y no fijarnos exclusivamente de la promoción.

3 comentarios:

cabreada dijo...

Hola amigo, gracias por tu link, y hago lo propio
La verdad es qeu con las compañias teléfonicas nada me sorprende. He estado buscando un conexión a internet móvil, y todo el mundo me hablo mal de orange y tú me lo acabas de confirmar, así que probaré la opción vodafone que es la que parece que se adapta más a lo que quiero.Ya te contaré...

Funcionario's blog dijo...

Hola, El Funcionario.

Yo tengo Orange de operador de móvil y, como utilizo el trabajo para la mayoría de llamadas y el sms para comunicaciones con los colegas, y me he cuidad muy mucho de no perder mi tarjeta prepago, pues voy pasando.

Justamente ayer me mandaron un sms diciéndome que, por haber hecho una recarga de 5 Euros en noviembre, me daban 10 de regalo (igual son los que te cobran a ti de más, jajajaja. Ya sabes la máxima comunista: de cada cuál según su capacidad -de descarga-, a cada cual según su necesidad -de que no se vaya a otro operador).

Un placer haberme pasado por este blog...

Funcionario's blog dijo...

El móvil que me encontré ha petado. Ayer lo llevé a una tienda "Nokia Care", y me encuentro el logo de Orange.

Joder, qué mal rollo.

Se lo doy a la chica, y me pide la factura. Marrón. Pongo cara de cordero degollado, y le digo que no he pensado.

Lo mete, mira el código, y me dice que tengo garantía hasta mayo (me ha tocado la lotería!!!).

Y menos mal. Al salir veo la tabla de tarifas: 45 euros por hora de mano de obra, 60 Euros una batería, 25 Euros de transporte y así una larga lista.

Le digo a la chica que si la garantía no sirve, que ni se le ocurra arreglármelo, que ya me las apañaré con el que tengo.

Vaya estafa: 45 Euros por hora. Y seguro que los currelas son mileuristas.