Engaños para vender


La FACUA vuelve a arremeter contra Orange por prácticas que esta asociación de consumidores considera fraudulentas. Se refieren fundamentalmente a los anuncios en grandes campañas publicitaras con promociones en los que leer la letra pequeña es una tarea imposible y que al final nada tiene que ver con la realidad, como la falsa promoción de "llamadas a 0 euros".
Pero las artimañas para vender más sea como sea no frena a Orange con estos anuncios ni se limita a nuestro país. En Polonia Orange contrató a actores para hacer colas frente a sus tiendas con la intención de hacer creer a la opinión pública que sus productos gozaban de una aceptación brutal.

1 comentario:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Solo vengo a llorar un poco en este hombro en forma de blog, porque a mi también me maltrata Orange. Llevo como veinte llamadas para que me reintegren el gasto de uno de mis números plus (movil de mi hijo) que desde hace dos años está dado de alta y a día de hoy aún sigue inactivo.

¿Cómo nos hemos enterado? porque hablando de movil a fijo se quedaba sin saldo, cuando en teoría tiene 1000 minutos gratis al mes, y ni de coña los ha consumido.

He empezado un peregrinaje de llamadas hace unos días y como si fuera una pelota de tenis, me mandan de unos a otros.

Protestas a los operadores que me cogen la llamada, cada vez uno distinto, claro, y aqui estoy esperando ahora sus noticias, que mi corazón me dice que no vendrán hasta que no vuelva a reiniciar el peregrinaje...o hasta que se me hinchen las narices.