Con nocturnidad y alevosía. Un nuevo maltrato de Orange


Y ya van más de 18 meses de reclamaciones. Tengo en una carpetita todo lo que llevo haciendo con Orange, la OCU, la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y varios ministerios y se va pareciendo al libro gordo de Petete. Orange sigue sin atender mi reclamación, lo único que hace es mandarme a sus secuaces de los cobros de morosos amenzándome con entrar en listas negras de la muerte y juicios varios.

Y todo es sencillo, aunque prefiera pasarse por el forro todos los derechos posibles y consideren que es mejor destinar esfuerzos en campañas publicitarias antes que atender a sus clientes como se merecen, o al menos con un poco de respeto, o mantener puestos de trabajo.

La última fue hace unos días y por esto se ma ha puesto esta carita. El 23 de diciembre por la noche, para ser más exactos, cuando veo que en mi cuenta hay un cargo de Orange de 80 euros. ¡Sorpresa! Iluso de mi pensé que la compañía había dado un pequeño pasito atrás en sus peticiones. Es decir, al principio me reclamaban irregularmente más de 200 euros (cuando debían ser 30 euros), luego 156 euros y al final eran unos 130 euros. Creía que ahora habían bajado a 80 euros. Pero devolví el recibo. Yo contraté 2 Gb de descarga de internet, su contador me decía que había consumido 900 Mb, y me facturaron 3 Gb...y adiós al buen rollito naranja de internet para todos porque es un derecho y bla bla bla.

Pero esta mañana, 6 días despúes, he recibido una factura de Orange (no una carta explicativa ni nada por el estilo)...al parecer los 80 euros son una penalización por darme Orange de baja unilateralmente. Manda cojones, me dan de baja en pleno proceso de reclamación y encima me quieren cobrar una penalización. Ahora entiendo el sueldazo de algunos naranjitas y el pastón en publicidad.

Y sigue pasando el tiempo...y no pasa nada.

4 comentarios:

sysadmin dijo...

Si te sirve de consuelo no eres el único.

Yo tenía contratado un servicio de adsl con ya.com y orange me lo migró a su compañía porque sí. Ahora no me puedo dar de baja de un servicio que no contraté porque tengo una penalización de 80€ (que no voy a pagar) y tengo un servicio de 6 megas que negocia a 4 cuando le parece y otras a 2 megas. Si quieres leer la historia completa la tengo publicada en mi blog: http://jacobounderground.blogspot.com/search/label/ISP
De momento voy a mandarles una reclamación y luego a la secretaría general de telecomunicaciones.

Un saludo y suerte :)

cabreada dijo...

Oye que si te siguen los de los cobros de morosos, he leido por ahí algo muyu interesante, es dejarles que te sigan hasta un hospital y entrar a urgencias fingiendo un ataque de ansiedad porque te están persiguiendo unos tíos, y con eso una denuncia más a comisaria.
Chico, a ver si se te resuelve, porque vas a entrar en el guiness.

mazapan2es dijo...

a mi m han mandado la misma factura de cese de contrato!!! me reclaman 300 euros por un servicio de roaming q NUNCA llego a funcionar y claro, un servicio del q me fui imposible darme de baja... en fin, uno mas al club

salmon dijo...

Que grandes son los de ya.com. Mi caso fue de traca, me cambie de telefonica a ya.com, pero el ADSL no funcionaba, llamamos y llamamos y llamamos y nos decian que orange tenia secuestrada la linea, llamamos a los de orange y dicen que no saben de que hablamos, llamamos a telefonica y nos dicen que la linea la liberaron y que no saben nada, total que el servicio tecnico de ya.com al final nos pide que nos demos de baja para que luego pidamos el alta otra vez que es la unica manera de arreglar el ADSL, despues de hacerlo sigue sin funcionar y nos llegan facturas sin tener el servicio operativo un mes despues, las reclamamos a facturacion y nos dicen que como nos dimos de baja sin darles tiempo a arreglar el ADSL las tenemos que pagar, y eso que pedimos la baja y luego el alta a peticion se su servicio tecnico y que llamemos al servicio tecnico para que ellos pidan a facturacion que anulen las cuotas pero se rieron de mi "literalmente" lo juro que fue asi, en resumen despues de 6 meses sin internet llamamos a telefonica nuevamente y en 3 dias tenia ADSL, ya.com ha seguido reclamandome el dinero y amenazandome, diciendome que iriamos a juicio, que me meterian en el registro de morosos que me lo quitarian de la nomina y todo ello con llamadas a cualquier hora y de malas maneras. Increible vamos.