Otra víctima de Orange. Amenazas y una factura de 1453 euros


Una llamada de datos cada diez minutos durante 20 días. O lo que es igual 2000 descargas ininterrumpidas desde un teléfono móvil que no dispone de tecnología apropiada para realizar descargas y que Orange pretende cobrar a un joven zaragozano con una "módica" factura de 1453 euros. La nueva víctima de Orange, que lo ha puesto en conocimiento de los medios de comunicación, no sólo se quedó perplejo cuando recibió la factura sino que además viene a denunciar una vez más algo que sucede habitulmante cuando se tienen problemas con esta compañía, "José Miguel Pérez Vera asegura que se ha puesto en contacto con Orange en "cientos" de ocasiones y no ha conseguido "nada".

Otro maltratado por Orange.

5 comentarios:

Alvaro Jurado Zamudio dijo...

Amigo yo soy otra victima, me reclaman 880 euros, por 2 facturas de movil. No me tarifican la tarifa plana de datos que contrate, y me dicen que no la contrate... en total mas de 700 euros en datos... un robo..

Unknown dijo...

A mi me piden casi 400 euros por consumo despues de que me cortaran la linea y me metieran a asnef, llaman todos los dias con amenazas y con el mismo rollo de siempre que lleva orange...

Unknown dijo...

Pues a mi me han mandado un mensaje amenazante por quererme cambiar a otra empresa.
Los puntos que regalan dicen que no es regalo, por lo que cualquier movilidad en tus puntos, los consideran modificación de contrato, por lo que no se hasta que punto es legal.

Lumiere dijo...

Os digo que por desgracia que a mi madre siendo pensionista y sin tener conocimiento de causa voafone le estaba cobrando como media 200 €/ mes desde el 2009 hasta que me di cuenta en el 2012 por culpa de los mensajes premium. Ahora esta en manos de la junta arbitral a la espera de una resolucion. Pero lo mas segro es que no van a dar su brazo atorcer tan facimente y seguramente esto acabara en los tribunales. Ahora bien, con lo que han estafado solo denuncian muy pocos. Menudo negocio!!. Esta claro que robar bolsos hoy en dia es arcaico.

Unknown dijo...

Que circule la información!!!

Colgare este blog en mi pagina de facebook dedicada enteramente a mostrar los abusos de Orange, sus metodos y las posibles soluciones.

http://www.facebook.com/QuejasSobreLaAtencionAlClienteDeOrange?ref=stream

Animo, que se sepa la extorsion que sufren muchos ciudadanos por supuestas deudas con orange.